miércoles, 7 de febrero de 2018

MIMI 6/2018 - VESTIDO PIM PAM

Hola!!

No me lo puedo creer, llego a mimi derrapando pero llego.., 

No tenia mimi para publicar, y normalmente no me estreso, tengo poco tiempo para coser e intento no agobiarme, pero la verdad es que esta tarde al llegar a casa (a las 19h) me he planteado si intentar fusilar un vestido que me gusta y que quería intentar repetir y pim pam, 

He sacado el patrón a ojimetro, he cortado la tela (un punto roma de encants que tenía por el cajón) y a coser.. he tardado 2 horas en total, y eso que lo he hecho con la plana, que tengo la over desenhebrada y con la aguja rota, si me ponía a cambiar la aguja y enhebrar no llegaba ni de coña..

La verdad es que mi idea era hacerlo de manga corta pero no me llegaba la tela, tomo nota mental de comprar 6 metros de punto roma, Iolanda, tú sí que sabes..


Espero que os guste, me voy a dar un paseo por mimi para ver que han hecho mis compis malas costureras..

Un besazo y suerte en el sorteo..

16 comentarios:

  1. te queda genial!! hombre con 6 metros más que de manga larga te puedes hacer 4 vestidos por lo menos!jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, era un homenaje a Iolanda, con 3 yo creo que ya hago!! gracias guapa. Bss

      Eliminar
  2. 6 metros!!! Te da para vestido, para vestir a toda la familia...y hasta para las cortinas de casa!!😂😂😂😂
    Te ha quedado un vestido muy bonito, además con manga corta lo puedes usar durante todo el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creas, que para tanto no daria, jajajaja

      muchas gracias guapa

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial! Muy elegante!! 😉

    ResponderEliminar
  4. Estas costuras son las mejores porque te dan un subidón, ¿a que sí? Me encanta cómo te queda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, no me creía capaz, y ya ves.. en una tarde..

      gracias guapa

      Eliminar
  5. Te ha quedado estupendo! Y tú dices que no eres rápida? En 2 horas fusilar patrón y coser vestido? A tus pies! 😘

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado!! Y flipo con la rapidez de costura que tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, todo es ponerse, yo creo que en cuanto acabes la camiseta te pondrás en velocidad crucero :-P

      Eliminar