miércoles, 6 de diciembre de 2017

Una cordula encantada

Hola!!

mucho tiempo sin publicar, aunque no completamente desaparecida, voy colgando alguna cosa en instagram,

La verdad es que me gustaría publicar más a menudo, porque significaría que también estoy dedicando más tiempo a coser, pero por el momento no me da la vida, y esto es un hobby, así que intento no estresarme:-), ya vendrán tiempos mejores..

Cuando este verano propuse a Patricia de Malihma, y Cris de Coseprimacose, que cosiéramos una cordula, en seguida me dijeron que sí, (chicas, sois geniales), y eso que Patricia se había cosido ya un montón.. y Cris tenía 50 proyectos en su lista de pendientes, pero nos pusimos a ello y la acabamos relativamente rápido.

Sin haberlo previsto, las tres cosimos en colores bastante otoñales y aunque para nuestra quedada de Encants, ya la teníamos hecha y nos hicimos una foto conjunta, la luz no daba para mucho y quedamos en hacernos foto por separado, cuando ya la pudiéramos lucir con medias y botas.

Aquí teneis la única foto salvable de la tarde de encants

y las fotos que me he hecho esta mañana, para llegar derrapando a mimi, aunque no se aprecia mucho, a la mía le hice los bolsillos en contraste y color mostaza, pero para el dia a día los llevaré tapados.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto por aquí, no os olvideis de pasar a ver las cordulas encantadas de Cris y Patri, son preciosas, cuando queráis la próxima costura conjunta!!

Y no me puedo despedir sin recordaros  que las malas costureras sorteamos una cesta muy chula,hecha con mucho cariño, entre todas las entradas que publiquemos en los mimi de diciembre, yo no me lo pienso perder!!

Un besazo

14 comentarios:

  1. Me ha entrada un cvcq de cordula de invierno!!! Es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es muy chula, me estoy planteando una negra como la de Cris, se ve muy elegante y es un patrón super facil. Gracias por pasar. Un beso

      Eliminar
  2. Qué bonita!! Yo me voy a coser una para este invierno, que las cordulas que tengo son todas de verano, y el patrón es muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy versatil, depende de la tela, cambia mucho, ya me enseñarás la que cosas. Un besazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias wapa, seguro que me haré alguna más. Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. que chula!! y yo que no me he cosido nunca una cordula?aunq tengo una lista de pendientes como la de Cris... a ver si algún día cae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosetela, se hace en una tarde y es muy resultona, lo único vigila con la talla, es muyyy graaande 😀, gracias wapa 😘

      Eliminar
  5. Muchas gracias por participar en #mimi. Este patrón es siempre un acierto y en negro queda muy bien. Te esperamos la semana que viene.

    ResponderEliminar