miércoles, 25 de octubre de 2017

Tucas a tutiplen

Hola!!!
Casi no llego.. ha sido una semana muy intensa, tuve la fortuna de poder ir al sewing Camp con fantásticas costureras y mejores personas, gracias a todas .
Una de ellas, imilce de manos revoltosas, seguro que la conocéis y si no, pasad a verla, esta de cumpleaños hoy y quiso compartir su patrón de tuca para que lo testearamos antes de su entrada de hoy, donde lo comparte con todas vosotras.
Qué decir del patrón.. super versátil, se puede coser en muchas telas, preferentemente elásticas, sienta muy bien por el entalle a la espalda y se cose en un momento, que más le puedes pedir a un patrón..
Os dejo las fotos de mi versión, manga corta y cuello más abierto.


Aviso a costureras, cuidado con telas poco elásticas, la mía es muy fina y algo elástica en un sentido, (regalo de Mei, gracias wapa) pero al coser la primera versión sin margen de costura, me quedo justa de cuerpo y de brazos.
Esta segunda versión tiene medio cm de costura adicional y me queda perfecta.

Y después del rollo y de las cutrefotos, me voy a Mimi a ver vuestras costuras.

Feliz semana

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver tus creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!.

    ResponderEliminar
  2. Así en manga corta me gusta mucho!! Tendré que hacerme esta versión... Te queda perfecta!!

    ResponderEliminar