jueves, 28 de septiembre de 2017

Por ti, para ti, gracias MARA, gracias RUMS. Flores compartidas para despedir RUMS

Hola!!

como siempre voy tardísimo a publicar para RUMS, siempre pienso que para la próxima me organizaré mejor y le quitaré el puesto a Cris de Coseprimacose, que siempre publica de las primeras (un besazo Cris), pero lamentablemente no voy a conseguirlo, porque hoy se acaba RUMS, y aunque me da mucha pena, estoy contenta de haberlo vivido, porque me ha animado a salir de mi enclaustramiento de trabajo y maternidad y abrir mi mundo a personas maravillosas, a las que aunque no las conozco mucho, he llegado a apreciar como amigas con las que compartir alegrías, bajones, pero sobre todo costuras..

Hoy vengo acompañada de Carol de Naiaraina para una costura compartida con una tela que nos encantó a las dos. Hace tiempo que la sigo, pero no había tenido oportunidad de conocerla, y una tarde conseguí dar carpetazo al trabajo y sumarme a una quedada en encants, donde conocí a un montón de amigas y compartimos un rato estupendo.

Como soy velocidad tortuga cosiendo, me llevé la tela a casa de mis padres en Tarragona para forzarme a coserme algo en los ratos de siesta de la peque, y sorprendentemente lo conseguí!! me cosí un Lady amalya con rayas y flores, y tengo que decir, que aunque el escote ha quedado un poco descuadrado, me encanta!! Gracias primas por descubrirme el patrón :-), pero para bonito el de Carol, que le pone estilazo a todo lo que hace y lleva, pasad a ver su versión

Y no me enrollo más, os enseño las fotos




Por todo lo bueno que ha traído a mi vida, y que no hubiese esperado encontrar, tengo que agradecer a Mara su esfuerzo todo este tiempo

GRACIAS MARA!! GRACIAS RUMS!!

Me voy a RUMS ver las últimas costuras, espero no llorar mucho

Un besazo enorme y nos vemos pronto!!

7 comentarios:

  1. Es súper chulo este vestido, me gusta mucho el patrón (tengo que mirarlo) y con la tela tan bonita que nos compramos te queda fenomenal😊
    Encantada de compartir costura contigo y nos vemos muy pronto en el Sewing Camp!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa por compartir esta costura conmigo, ha sido muy divertido, aunque nos haya abandonado el verano. Nos vemos muy pronto. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Pero si aquí no se llora! Es una fiesta!!! Y menuda tela tan chula elegisteis - me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara, por todo!! con tu iniciativa desinteresada has cambiado la vida de muchas personas. Un abrazo

      Eliminar
  3. muy bonito!! me gustan las rayas con flores, queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, es lo que nos gustó de la tela, es una combinación original y además nos daba para dos saraos, jajajaja. Un abrazo

      Eliminar