jueves, 24 de agosto de 2017

Sorbetto de limón

Hola!!

Hace un mes, aprovechando que Colette había actualizado su famoso top gratuito  Sorbetto de Colette Patterns, si no lo conocéis pasad a verlo.., propuse una costura conjunta a Cris de Coseprimacose y Patricia de Malihma, 

Es un top con muchas posibilidades pero hay que ajustar un poco las pinzas para que sienten bien, yo corte una talla 10 y tuve que reducir bastante, tanto de hombro como ampliando la tapeta para que me ajusté mejor al pecho, me negaba a coser de nuevo las pinzas..

Aún así me queda anchote de espalda, creo que coseré una costura en la espalda para entallar, que os parece 


Me voy a Rums a disfrutar de mi sorbetto de limón y de mi costura compartida, pasad por sus blogs a degustar sus apetecibles sorbettos 😉

Gustáis??


12 comentarios:

  1. Ha sido un gusto enorme!! Repito a coser contigo lo que sea ;)
    Eres genial Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Las tres versiones son geniales.
    A mi me gusta cómo te queda. Yo no tocaría nada.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta así! Las modificaciones te han quedado muy bien. Ahora a pensar en la próxima costura conjunta... que mola mil! Y a ver si hay más suerte... 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, contad conmigo para la siguiente!! Que hacemos ahora?? 😘😘

      Eliminar
  4. Pero si está genial! Yo ya he visto una sorbetto en vivo, a ver si veo las que me faltan pronto! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!!! Te ha quedado muy bien. Yo lo entallaría un pelín de la espalda. Pero, estas muy guapa así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la tela es muy bonita pero yo opino como tú, le falta algo de entalle, si hago otro lo tendré en curbtw

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias!! La tela es muy bonita, es un color que favorece un montón 😘😘

      Eliminar