miércoles, 9 de agosto de 2017

Pantalda muy compartida

El verano pasado me quede con las ganas de coserme una pantalda, pero tenía poco tiempo y pensaba que sería más complicado de coser.

Por suerte, esta afición ha traído a mi vida personas fantásticas que me apoyan y me ayudan a salir de mi zona de confort.

Cuando le comenté a la increíble Cris de Coseprimacose que no me había hecho una panfalda todavía, no sólo me ofreció que hiciéramos una costura compartida con este maravilloso patrón, sino que también me regaló la tela, muchas gracias Cris, y lo mejor.. Compartimos el tiempo de costura, y para mí eso no tiene precio 😘😘😘

Así que quedamos un lunes por la tarde, montamos el patrón y Cris me ofreció su tela, un lino caqui chulisimo (madre de Cris, perdóname, te he robado la tela para tu panfalda.. ) Y empezamos a coser 

El miércoles siguiente en mi casa, entre charla y risas la termine, Cris por supuesto ya la había terminado y estaba con su siguiente costura, nunca la podré pillar 😂😂😂

Mi bolsillo es todo el faldón, lo cosi para cerrarlo pero lo tuve que descoser porque no me gustaba el contraste del hilo..

Y aquí nuestras fotos compartidas, intentando hacer un homenaje a Imilce por su gran generosidad compartiendo el patrón, así que la baranda no ha podido faltar, aunque no sea blanca, gracias guapa!!

Y alguna más en solitario.. 



Espero que os guste y no olvidéis pasar por la entrada de Cris para ver en detalle la suya, le queda estupenda.. Y por supuesto por Rums

Por cierto, he hecho ya una versión más, os la enseño la semana que viene 😁

Gracias por pasar

Bss




5 comentarios:

  1. Bonitas faldas! Me encanta vuestra colaboración, es fantástico formar parte de este mundillo!! Costureras al poder! Seguid disfrutando. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La pantalda genial! Te sienta de maravilla! 😍
    Como siempre un placer estar y coser contigo 😘

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de pantaldaaaaa! Yo hice una y me encantaaaaa! Quiero repetir...y tengo ese lino... Jejeje. Genial esos ratos de coser juntas! Lo mejor de lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! y lo de coser en compañía aún más!! te queda genial

    ResponderEliminar
  5. Te queda fantastica!! Me encanta el color que usaste!! Besos

    ResponderEliminar