miércoles, 31 de enero de 2018

MIMI 5/2018 - Otra plantain para mi

Hola!!

muchas semanas sin publicar, pero este mes de enero ha sido complicado, entre trabajo y enfermedades varias, pero aquí estoy para no perder la costumbre.

Os enseño otra plantain que me he hecho con una tela de punto gordito que va como forrada por dentro, muy gustosa y elástica, le hice un vestido a mi peque con esta misma tela que podéis ver aquí.

Aunque es muy cómoda, no me acaba de convencer las arrugas que me hace en el pecho, no sé si intentaré hacerle una pinza o la dejaré como está, que os parece?


Ah, y os enseño el precioso colgante que me regaló Noa de la costurera entrometida para el amigo invisible sewingcampero, si quereis ver qué más me regaló pasaos por mi instagram, el neceser es una pasada de chulo y las cosas que había dentro son preciosas



Me voy de paseo a mimi, a ver si me inspiro, muchas gracias por pasar

Un besazo

14 comentarios:

  1. Se ve super calentita, pero si, unas pinzas harían que sentase mejor en el pecho... Espero que las enfermedades varias os abandonen de una vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, creo que es la talla, debería probar con una más pequeña, gracias guapa

      Eliminar
  2. A lo mejor aciendo una talla menos de sisa, hombros y manga... la planta en es éxito asegurado, pero es verdad que esa zona es un poco ancha!! De todas formas te queda fenomenal y tiene pinta de ser super gustosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy gustosa, pero no me acabo de ver, no sé si reducirla o reciclarla directamente, ya veré.
      Gracias, bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, aunque yo no me la acabo de ver, ya veré si sobrevive :-)

      Eliminar
  4. Preciosa! Y q tela más chula 😍😍😍!
    Yo creo q te sobra de hombro 🤔 . La siguiente, prueba estrecharla de esa zona, pero yo esta no la tocaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me la pongo.. :-(, tengo que decidir que hago con ella

      Gracias

      Eliminar
  5. Pues te queda bien bonita. La tela es muy bonita. Creo que la tengo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy probable, tenemos gusto parecido en telas, ésta es de encants :-)

      Eliminar
  6. No me parece que te quede del todo mal, pienso como las demas un poco mas estrecha de hombros. El colgante muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! eso creo yo tb, el colgante es precioso, un regalazo :-)

      Eliminar
  7. Muchas gracias por participar en MIMI. Como dicen tus amigas costuriles podrias modificar un poco el patrón para la proxima vez, auque puesto te queda bien y la tela es muy bonita.

    ResponderEliminar