lunes, 22 de mayo de 2017

Menuda inspiración - cintas a juego

Hola!!

Qué tal estais? espero que muy bien..

Después de mucho tiempo, tengo fotos preparadas para el menuda inspiración de esta semana, las fotos son de hace algunas semanas, pero no había tenido tiempo de preparar una entrada.

La idea es muy sencilla, he cosido unas diademas o cintas a juego de la ropita que le coso a mi peque, si os interesa saber como están cosidas, es muy sencillo y son reversibles, os puedo preparar un minituto, aunque no tiene mucho misterio, dejadmelo en los comentarios si os apetece.

Os dejo las fotillos, por cierto, a mi peque le encanta hacer el payaso, no se lo tengais en cuenta.. :-)





enlazo a menuda inspiración.

Un besazo y gracias por pasar

1 comentario:

  1. Se la ve muy contenta!!! Yo quiero minituto que a mi me vendrá bien!!

    ResponderEliminar