lunes, 2 de mayo de 2016

Otros Tau reciclando tejanos elásticos

Hola!!

Hará un par de años me compre unos skinny jeans elásticos en stradivarius que me gustaban mucho recién lavados pero a las dos horas me hacían bolsas en todas partes..

Así que decidí coserles unos Tau a mi peque, intentando ajustar el patrón al máximo, sin miedo a que no le entrasen, porque la tela cede mucho

Dicho y hecho, tau sin margen de costura y pantalones ajustaditos sin ser pitillo, tela de camiseta para la cintura, la única en la que me combinaban los colores era esta tela de coches pero a mi peque le encantan así q no hay problema

Os pongo fotos

Y de la modelo para que veáis el ajuste


Y con esto participó en menuda inspiración http://arreboditcomunapantigana.blogspot.com.es/2016/05/menuda-inspiracion-03.html por tercera semana consecutiva yuhu!!


3 comentarios:

  1. A mí también me gustan los pantalones ajustados para los peques. Te han quedado muy bien

    ResponderEliminar
  2. Buen reciclaje!! Para tí no valían pero a la peque les queda estupendos!

    ResponderEliminar
  3. No hay mal que por bien no venga, le quedan estupendos.

    ResponderEliminar